viernes, 2 de agosto de 2013

frases de Adviento

frases de Adviento

Las frases de adviento son frases para recordar ese tiempo tan especial como es la navidad, esa época previa que la acompaña en la que todos nos sentimos, mas humanos, mas felices, mas cercanos a todo lo que amamos.

FRASES DE ADVIENTO:
  • Cada año celebramos el santo tiempo de adviento, oh Dios. Cada año pronunciamos las bellas oraciones de añoranza y espera y cantamos las encantadores canciones de esperanza y promesa. (Karl Rahner)
  • Una celda de una prisión en la que uno espera y espera, y es totalmente dependiente del del hecho de que la puerta se abra desde el exterior, no es una mala imagen de adviento. (Dietrich Bonhoeffer)
  • Eterno Dios esta noche santa es radiante con el brillo de su única luz verdadera. Puede que su luz ilumine nuestros corazones y brille en nuestras palabras y hechos. Que la esperanza, la paz, la alegría y el amor representado por el nacimiento en Belén esta noche llena nuestras vidas y forma parte de todo lo que decimos y hacemos. Podemos compartir la vida divina de su hijo Jesucristo, así como él se humilló para compartir nuestra humanidad. Amén. (Richard J. Fairchild)
  • El regalo mas grande que jamas recibirá nunca se encontrará debajo de un árbol de navidad, es demasiado valioso para des almacenado en otro lugar que no sea su corazón. (Autor desconocido)
  • La navidad ha perdido su significado para nosotros porque hemos perdido el espíritu de la esperanza. no nos debemos preparar para una celebración nos debemos preparar para una experiencia. ( Handel Brown)
  • El espíritu de la navidad debe ser sustituido por el espíritu de Cristo. el espíritu de la navidad es anual, el espíritu de Cristo es eterno. El espíritu de la navidad es sentimental. pero el espíritu de Cristo es sobrenatural. El espíritu de la navidad es un producto humano, el espíritu de Cristo es divino. Eso hace toda la diferencia en el mundo. (Stuart Briscoe)
  • Si Dios tuviera un refrigerador, tu foto estaría en el, si Él tuviera una cartera su foto estaría en ella. Él te manda flores cada primavera y un amanecer cada mañana. Cada vez que quieres hablar, Él te escucha y podría vivir en cualquier parte del universo, y escogió tu corazón. ¿Qué pasa con el regalo de navidad que te envió a Belén, por no mencionar el del viernes en el calvario? (Joe Gatuslao)
  • Lo mejor de todo, la navidad significa un espíritu de amor, un momento en que el amor de Dios y el amor de nuestros semejantes debe prevalecer sobre todo odio y amargura, un tiempo cuando nuestros pensamientos y acciones y el espíritu de Dios se ponga de manifiesto en nuestras vidas. (George M. MacDougall)
  • Cuando Cristo entró en nuestro mundo, no vino a iluminar nuestros diciembres, vino a transformar nuestras vidas. (Rich Miller)
  • El egoísmo hace que la navidad sea una carga, el amor hace que sea una delicia. (Autor desconocido)
  • Es navidad cada vez que das el amor de Dios a través de ti. Sí, es navidad cada vez que sonríes a tu hermano y le ofreces una mano. (Madre Teresa)
  • Usted nunca puede realmente disfrutar de la navidad hasta que pude mirar hacia arriba, al rostro del Padre y decirle que usted ha recibido su regalo de navidad. (John Rice W.)
  • Navidad no es mas que el sentimiento de aquellos que no conocen a Jesucristo. Pero para los que le conocemos la navidad conmemora un evento digno de celebración. (Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada