viernes, 2 de agosto de 2013

Frases de Atardecer

Frases de Atardecer

Para los que como yo están enamorados de la naturaleza y todas sus etapas, uno de mis favoritos, el atardecer, romántico, melancólico, en definitiva uno de los momentos del día que más disfruto. Estas son frases de atardecer.


FRASES DE ATARDECER:
  • La vida es lucha y tormento, decepción amor y sacrificio, atardeceres dorados y negras tormentas. (Laurence Olivier)
  • La soledad añade belleza a la vida. Pone una especial quemadura a las puestas de sol y hace que el olor del aire de la noche mejore. (Henry Rollins)
  • Las puestas de sol son tan hermosas que parece casi como si estuviéramos mirando a través de las puertas del cielo. (John Lubbock)
  • Para mí el optimismo son dos amantes caminando del brazo caminando en una puesta de sol. O tal ves en un amanecer. Lo que te apetezca. (Krzysztof Kieslowski)
  • ¡Que extraño es el miedo a la muerte! Nunca se tiene miedo a un atardecer. (George MacDonald)
  • Yo creo en la evolución, pero también creo que cuando voy de excursión al Gran Cañón a ver el atardecer, la mano de Dios está ahí. (John McCain)
  • Cuando yo admiro la maravilla de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma crece para adorar al creador. (Mahatma Gandhi)
  • Los placeres sensuales tienen el brillo fugaz de un cometa, un matrimonio feliz tiene la tranquilidad de una hermosa puesta de sol. (Ann Landers)
  • ¿Qué es la vida? Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es el aliento de un búfalo en invierno. Es la pequeña sombra que corre por la hierba y se pierde en el atardecer. (Crowfoot)
  • Conoce lo que quieres hacer, mantén firme la idea, y haz cada día lo que debe hacerse, y cada día veras mucho más cerca la meta. (Elbert Hubbard)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada